conocida es la "lógica" marketinera del hoy presidente. Cuando era candidato del PRO-Cambiemos toda su campaña se basó en la imágen y lo que éste "vende". Pocas palabras y -supuestamente- libres de ideología con lo cual queda en claro que son profundamente ideologizadas; mucha imagen, todo "cool". Pero hay detalles: ver mas que mirar. Como en la imagen que el mismo -hoy presidente- exhibió desde su cuenta de twitter. Ese es su concepto de política: la cucha del perro. Esa es la importancia que se atribuye a un símbolo del poder político en Argentina. Obvio: el poder, para este gerente de los grupos económicos concentrados, está ubicado en un lugar superior. Casa de gobierno: lugar menor para el puesto menor que él ejerce.
Y, como dice hoy Adriana Puiggrós en una nota, es así como educa Davos: creando seres amaestrados.
Como dijo Mark Twain: "A veces me pregunto si el mundo está siendo gobernado por personas inteligentes que nos están embromando, o por imbéciles que hablan en serio"...
fuente
http://www.pagina12.com.ar/
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