Usbek,
para que saques tus propias conclusiones a saber: el 22 de noviembre se realizó el balotage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. La prensa opositora al gobierno actual publicaba que Argentina, producto de malas políticas, tenía más de diez millones de pobres e indigentes.
Mágicamente, luego de haber ganado el candidato a gerente del establishment, la pobreza se redujo a... 2 millones. Empiezo a creer que ni bien asuma el gerente de la derecha se llegará a pobreza cero... (al menos en las tapas de algunos diarios como La Nación o Clarín)
Uzbek se vio obligado a huir de su país. "Las leyes de China –escribe Montesquieu haciéndole decir a Usbek, eludiendo hablar así de las de Francia– mandan que quien falte el respeto debido al emperador sea castigado con la muerte. Como no definen en qué consiste esa falta, cualquier cosa puede dar pretexto para quitarle la vida a una persona a quien se tenga mala voluntad, y para exterminar a una familia entera" Cualquier parecido con la realidad no es casualidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario