campaña macri |
hoy te traigo algunas imágenes. Comprobarás que, conforme se aleja la toma y se abre el plano,
queda en claro el escenario prefabricado. Se que te estarás preguntando, pero por qué armar una foto, un escenario, en definitiva: crear una noticia?
Hay una frase de Ignacio Ramonet, palabra mas palabra menos, que alude a que hoy no hace falta censurar información. Basta con seleccionar qué información poner como "relevante" y con eso desplazar a otra información, la que es preferible que quede escondida o, en todo caso, en un segundo plano. Habrá alguno que otro objetivo más, como por ejemplo, dar una imagen familiar, que acerque al público que consume ese material o que siga manteniendo el "enamoramiento" de ese cierto público con aquello que se muestra- en la foto. Vale decir: hay un interés. No es ingenuo ni casual. Está bien estudiado. La industria de la imagen que "humaniza", que vende. Como el timbreo, salir a la calle PARA LA FOTO. Y, si no da resultado, se vuelve a la foto de la familia que siempre daba resultado.
El agua les llega hasta acá... las estrategias hacen agua.
FOTOS FOTOS FOTOS .... PARA TAPAR COSAS COMO ESTAS:
www.enorsai.com.ar |
fuentes
www.enorsai.com (imagen)
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-81148-2007-03-03.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario