sábado, 15 de octubre de 2016

IRON MOUNTAIN

Usbek,
te voy a contar una historia.
El miércoles 5 de febrero de 2014 se incendió un depósito de la empresa IRON MOUNTAIN, dedicada al archivo de papeles bancarios y otros... La empresa estaba ubicada en Barracas.
Allí acudieron gran cantidad de bomberos y rescatistas.
Ese día terminó con 8 bomberos y 2 rescatistas muertos, más 7 heridos de suma gravedad, producidos por los efectos del incendio y por el derrumbe de un muro.
De los bomberos: uno había sido procesado porque había estado entre los que trabajó rescatando gente en el accidente de Once. El juez BONADIO ordenó suspender las búsquedas, aunque aun no se había hallado el cuerpo del joven Lucas Menghini Rey. 
El jefe de bomberos, Leonardo Day, uno de los procesados por el juez que luego continuó la causa, Lijo.
Leonardo Day murió procesado en Iron Mountain por negligencia de BONADIO que ordenó el fin de la búsqueda. 
El incendio de Iron Mountain para quemar las pruebas de offshores coimas lavados y evasiones varias, luego se supo, fue un incendio intencional. El Dr. Miguel arce Aggeo dijo, en el programa radial de Gustavo Sylvestre,  "Si el incendio es la consecuencia de encubrir el lavado, la maniobra pasaría al fuero federal El incendio de #IronMountain se provocó para eliminar pruebas de lavado de dinero 8 min antes del incendio de #IronMountain , ingresó una persona que salió rápidamente El incendio de #IronMountain fue para destruir documentación altamente sensible por lavado de dinero La construcción era del siglo pasado, no podía estar habilitada"


algo más: "En 2015 la justicia argentina determino que existía un plan para incinerar todo el depósito, y promover la desaparición de documentos sensibles de 600 empresas de primer nivel. Entre los papeles desaparecidos hay nombres y documentos del ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Adolfo Cabrera, ex gerente del grupo La Nación y del Banco HSBC, la entidad financiera que perdió en el fuego más de 25 mil cajas que llevaban el rotulo de "lavado de dinero". Muchos de esos documentos, junto con otras pruebas, están siendo investigados por la Unidad de Información Financiera (UIF) . Además del ministro de desarrollo porteño, otro alto funcionario de PRO se encuentra relacionado con Iron Mountain, Carlos Pirovano, subsecretario de Inversiones de la Ciudad y ex de Cabrera en HSBC, antes de que ambos desembarcaran en la gestión PRO.
Dos años después de la ampliación de la Ley 2972 la empresa fue beneficiada por la gestión de Mauricio Macri con exenciones ficales por 5 millones de pesos, en ingresos brutos y ABL, además de ganar otro millón de pesos en otra licitación directa.

Vínculos con la política

El directorio de Iron Mountain está integrado dos hombres de Macri encargados de instalar empresas en el sur porteño. Su titular es Ricardo García que formó, junto con la Sociedad Macri (SOCMA) una sociedad dedicada a digitalizar partidas de nacimiento que desembocaron en un escándalo por coimas en Alemania. Otro de los directivos es Gustavo Álvarez, directivo del Grupo Clarín, y que se desempeñó en Ernst & Young, la multinacional que en el marco del SwissLeaks está sospechada de intermediar en operaciones de evasión impositiva hacia paraísos fiscales."

Leemos en un conocido blog que apareció: 

otra empresa oculta de macri para operaciones ilegales de autocréditos



ESTAS SON LAS EMPRESAS DE MACRI Y SU FAMILIA. LA ÚLTIMA ES LA VINCULADA CON EL INCENDIO DE IRON MOUNTAIN, AL MENOS HASTA HOY.



fuentes
http://www.ambito.com/858704-denuncian-que-aparecio-una-nueva-offshore-de-los-macri-en-panama-y-piden-investigarla
http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2016/10/otra-empresa-oculta-de-macri-para.html
www.lanacion.com.ar/1771963-revelena-que-el-incendio-de-iron-mountain-fue-intencional
https://es.wikipedia.org/wiki/Derrumbe_en_Barracas_de_2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario