miércoles, 5 de octubre de 2016

ministerio de inseguridad

Hola Usbek. Esto es gravísimo.
Dice la periodista Cynthia García ACÁ:
"Ayer en el programa de Gustavo Sylvestre, Iván Navarro miembro de La Garganta Poderosa relató las torturas que sufrió el sábado último por parte de policías de la Prefectura.  Horas más tarde, La Garganta Poderosa denunció que el prefecto sin identificación corrió y amenazó a Iván por su declaración en TV.
“Nos llevaron al Riachuelo, nos empezaron a pegar, nos pisaban, siempre esposados. Después sacan un cuchillo, lo calientan y me lo apoyan en el cuello y me dice ´yo soy carnicero, mira, te voy a matar´ y a Ezequiel –el otro joven torturado- le hacía lo mismo pero con el cuchillo en la cintura. Luego saca una pistola y me dice ´te voy a matar, a vos nadie te va a reclamar´” .

Hoy, en su discurso, la gobernadora no manifestó una palabra acerca de estos hechos. Tampoco el presidente de la Nación dijo una palabra -aunque sí manifestó su apoyo al carnicero que mató-. La ministra de seguridad -que tan rápidamente hace un video para el día del amigo, o desde su ministerio salen con encuestas banales- tomó intervención dado que es de su área.
Volvemos a un Estado terrorista en democracia?

Mientras tanto, el ministerio de seguridad se ocupa de esto (y ni contar saben?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario