viernes, 13 de octubre de 2017

LOS VIVOS QUE TE ENGRUPEN CON BILLETES CON "SERES VIVOS"

Querido Usbek
el jefe de gabinete ha justificado la emisión de billetes con nuevas imagenes (ballenas, llamas, etc a las que se sumaran hienas y zorros) la obsesión que tenemos de analizar la coyunura en funcio´n del pasado no es normal, es patológica. En otros países no pasa eso. Y está bueno saber que eso es una patología nuestra. ... una de las cosas, chiquitas pero simbólicas mas lindas que hicimos, es poner animales en los billetes ¿sabés por qué? es la primera vez en la historia argentina que hay seres vivos en nuestra moneda nacional y que dejamos la muerte atrás..."







después vinieron las llamas a reemplazar a Juan Manuel de Rosas y los novísimos billetes de 1.000 creados para la ocasión en virtur de la inflación galopante que Macri dijo que iba a bajar porque "la inflación es la demostración de la capacidad para gobernar"
lo dijo acá:






y mientras te engrupen con que es la primera vez que hay seres vivos en nuestros billetes los únicos vivos son ellos que se llevan al exterior los billetes con la cara de un tipo que falleció en 1790. Ni a este Frank se le ocurrió...

les contesta Rodolfo Walsh






No hay comentarios:

Publicar un comentario