martes, 30 de septiembre de 2014

los abogados defensores

Usbek:
ya quisieras, querido amigo, que saliera esta bandada de abogados a defenderte como lo hacen aquí. Pero este buffete es una sucursal de los buitres que, desde aquí, defienden intereses ajenos. 
Son abogados de gran capacidad de acción desde las tapas o los portales que se cuentan por cientos, hábiles para el manejo de adversativos y frases que ponen en duda para deslegitimar o atacar.
De estos temas que salen a defender te hago "traducción" de algunos dichos de esta banda
"Para el gobierno" es decir: no para el derecho internacional. Es como decir "para la vecina de enfrente", deslegitimando a quien profiere los dichos. Lo que NO informan es qué dice el derecho internacional sobre este tema.
"Pese al fallo el gobierno paga hoy los bonos en Buenos Aires" advertencia. No se ha cumplido la expresión devenida del juez municipal.


acusar y responsabilizar, en este contexto, verbos utilizados para sembrar deslegitimación, burla.  Y siguen sumando en negativo: dicen que la Presidenta "criticó con dureza esa decisión que consideró violatoria" ¿consideró? ¿o se ajusta al derecho internacional cuando afirma eso?
Eso sí, es este un diario coherente: llama "Islas Falkland" a las Islas Malvinas, llama holdouts a los FONDOS BUITRE. "La Presidenta considera" a pesar de que lo que se "considera" se ajusta a derecho.

"Se anticipa": porque luego seguirá hablando CONTRA ellos, cosa que preocupa a este buffete de abobuitres.
Este pareciera el mejor abogado hoy por lo que no dice: el fallo es CONTRA un país soberano.

Este ha resultado el más original abogado que ha traído a cuento los casos de desacato y los países involucrados en ello, a la vez que van contando los días de la  "crisis de la deuda" es el camino similar a contar los días que le queda al gobierno que hace un político amigo de estos defensores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario