miércoles, 1 de octubre de 2014

el más débil o el más evil?

Usbek, 

para que puedas entender estas tapas de diarios, porque nada es casual ni ingenuo...
Ayer la Presidenta dijo "Y hoy, tuvo una amplia difusión en todos los medios, un aviso formal de la embajada de los Estados Unidos a los ciudadanos estadounidenses que viven en nuestro país, residentes o que vienen de paseo, de turistas, en general, avisándoles que pasan cosas terribles en la República Argentina. ... Desde el 10 de septiembre a la fecha, el Departamento de Estado ha cursado más de 50 cartas en distintos países del mundo ... por eventos tales como, por ejemplo, una manifestación del Partido Nazi en Suecia ... se preveía que iba a haber una contramovilización y se recomendaba a los ciudadanos no ir allí ... textualmente dice en una parte “y viven en Argentina –dice- mientras que los crímenes ocurren en todo momento del día y la noche, estos son significativamente más frecuentes después del anochecer”. Realmente les plantea a los ciudadanos americanos como si acá viviéramos en la peor época del “far west” ...  Yo creo que esto realmente ¿saben qué es?, una provocación ... un vocero del Departamento de Estado dice: “Estamos al corriente de que el 29 de septiembre, el juez Griesa, encontró a la Argentina en desacato con la Corte. Estamos monitoreando la situación de cerca”, dijo un vocero del Departamento de Estado. Pero siguió: “Estamos monitoreando de cerca”. No sabemos exactamente cómo hacen ese monitoreo de cerca, nos lo imaginamos, contribuyendo, tal vez, como tal vez no se produjeron los cataclismos sociales que algunos preanunciaban o que quieren provocar, son cataclismos económicos y financieros de los cuales voy a hablar en unos instantes más..." bueno, el discurso completo está ACÁ
Estos hechos de la realidad, para cierta prensa, están "atacando" al más débil. Analiza Usbek quién es el débil... y quién el evil!
Se trata de negadores de los golpes blandos, los que hoy hacen mofa de las denuncias de desestabilización. Será una maniobra distractiva,  porque son cómplices?


No hay comentarios:

Publicar un comentario