miércoles, 11 de marzo de 2015

De las "dimensiones desconocidas" a las mas conocidas...

Hola Usbek
Increíbles coincidencias. Actitudes que explican muchas cosas.
Un exdirector de la agencia de inteligencia (SIDE) aseguró ACÁ, el día 28 de enero de 2015 (es decir, diez días después de producida la muerte del fiscal Nisman y cuando la fiscal del caso aun no tiene "cerrada" ninguna hipótesis) que "un profesional" fue el responsable de la muerte y que "contratar un sicario sale U$S 5.000".
El lunes 9 de marzo la jueza A. Salgado dijo ante la fiscal Fein ACÁ que tenía elementos para aportar, que a Nisman lo "mataron por dinero" (quien cobra por matar es un.... sicario). 
  Cayeron las teorías conspirativas. También la denuncia sobre “terrorismo de Estado” realizada por Carrió (una representante de la trouppe de políticos que salieron a beneficiarse del “río revuelto” en este año electoral, que se enancaron en una marcha de paraguas destituyentes). 
De golpe parece que se intenta reducir todo a culpabilizar al trabajador informático.
Ahora ¿qué dirán los medios opositores al gobierno nacional que tantas fichas habían apostado a una causa que prometía grandes beneficios para poder atacar al gobierno nacional? propiciaron que a la Presidenta se le gritara “asesina” pocas horas después de que se encontrara el cadáver de Nisman.
¿Nada se dice ni se hace acerca de: a) la madre del fiscal quien estuvo tres horas en el departamento antes de la llegada de la fiscal b) las diputadas que tantas veces llamaron al fiscal, casi como un acoso? y, para más: c) "la jueza acusa y bloque la investigación"




Juan Alonso, periodista de temas policiales del diario Tiempo Argentino, realizó un detalles de los horarios, según sigue:
1) Nisman les dijo a los custodios Armando Niz y Luis Miño que pasen a buscarlo a las 11 del domingo por Le Parc. Miño y Niz van a buscar el auto de la custodia a la Fiscalía Amia y empiezan a llamar a Nisman que nunca les responde ningún mensaje.
2) Llaman a la secretaria privada de Nisman. Ella les dice que llamen a su puerta. Ellos tenían prohibido entrar al departamento de Nisman. Nisman no respondía. Se hacen las 17 horas del domingo. Comienzan a pensar qué hacer y llaman de nuevo a la secretaria privada.
3) Deciden llamar al departamento. Nisman sólo dejaba entrar al suboficial Rubén Benítez, a quien conocía hace 15 años. El fiscal no respondía ningún llamado. Entonces van a buscar a la madre de Nisman porque ella tenía una copia de la llave del departamento.
4) Miño y Niz se trasladan de Puerto Madero a Núñez. Esperan a la madre de Nisman. La llevan junto a una amiga al departamento. Se hace noche. En ningún momento los custodios llaman a sus superiores. Nisman seguía sin responder los llamados. Llaman a un cerrajero.
En un momento estaban en el departamento: la madre de Nisman, una amiga, la custodia y el cerrajero. Se hacen las 21:40 -  22 hs.

¿e allora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario