sábado, 18 de julio de 2015

VÍCTOR HUGO MORALES: HAY ATAQUES QUE HONRAN

Usbek,
cierta vez dijo Perón "hay ataques que honran". Lo dijo en este contexto
El coronel Jules Dubois, un coronel involucrado en el golpe de Estado contra el presidente Jacobo Arbenz de Guatemala, que también fue director de la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) creada en 1943 en Cuba, antes de la Revolución; también fue agente encubierto de la CIA,  instructor militar en Fort Leavenworth (Kansas), luego se metamorfoseó como reportero del Chicago Tribune.
Con esos antecedentes, vamos a la anécdota: Decia el Gral. Perón:  "Los otros días me decían que Jules Dubois había escrito en Buenos Aires un terrible artículo contra mí. Yo les contesté que me alegraba porque este individuo es conocido en todas partes. Lo que me preocuparía sería si Jules Dubois escribiera algo favorable a mi persona orque entonces todos desconfiarían de mí. Hay ataques que honran..." 
Víctor Hugo Morales: HAY ATAQUES QUE HONRAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario