sábado, 9 de julio de 2016

los que forjaron la independencia y la angustia

Usbek,
extraño, raro, este festejo que recuerda el segundo centenario de la independencia en el cual, los ausentes fueron Los exmandatarios Cristina Fernández de Kirchner,Eduardo DuhaldeFernando De La Rúa y Eduardo DuhaldeFernando De La Rúa y Carlos MenemAdolfo Rodríguez Saá e Isabel Perón no fueron invitados por Presidencia a los festejos.​ La intención, según consignaron desde la organización, es que el evento "inste a la unidad y evite situaciones que puedan generar discordia" -La Gaceta de Tucumán dixit- a pesar de que, por un lado se insiste en el diálogo y en "cerrar la grieta". Perfil.com consultó con fuentes del Gobierno que negaron cualquier tipo de intencionalidad contra los exfuncionarios y aclaran que "se invitan a autoridades en ejercicio, dado que hay una capacidad reducida en la sala de jura (alrededor de 300 lugares). Además de las autoridades del gabinete nacional asistirán las del provincial", completan.
En otros países, sin embargo, los exmandatarios suelen asistir a actos de asunción de mando o festejos importantes. Tal es el caso de la reunión en 2013 de Barack Obamacon Bill Clinton, George Bush (padre), George W. Bush,y Jimmy Carter , donde inauguraron todos juntos una biblioteca presidencial en la Southern Methodist University de Dallas, Texas
 un bicentenario con presos políticos. 

y con una política económica que ...


pero algunos funcionarios viven en la estratósfera


 Impensable. Sólo en la presidencia macrista se ven estos especímenes:
por eso esta tarde escuchamos

por eso, para contrarrestar la angustia de ser libres e independientes del rey de España, sus sucesores y metrópolis, y por el agregado del 19 de julio "de toda otra dominación extranjera"



es que le mandamos este saludo al parásito emérito y al parásito presidente





No hay comentarios:

Publicar un comentario