martes, 16 de agosto de 2016

Macri. "Vamos a terminar con décadas de atropellos a nuestros queridos jubilados"

Usbek,
hoy pasó algo curioso. Los jubilados empujaron a la policía. Más aun, les abollaron los bastones a cabezazos. Al menos eso es así para Clarín.

La realidad es que los jubilados reclaman porque con los dos aumentos otorgados por la ley de movilidad jubilatoria, sus haberes quedan postergados por la inflación, ni qué decir de los tarifazos.

Un nutrido grupo de jubilados protestó en el Puente Pueyrredón. Hacia allí la ministra de Seguridad envió policías para aplicar el protocolo de seguridad para quienes pedían reparación histórica prometida por el presidente.

policías, gendarmería, carro hidrante que echaba insistentemente agua sobre los congregados.

Hagamos un poco de memoria: esto decía en noviembre de 2015 el por entonces aun candidato a presidente



 esto lo dijo siendo presidente, cuando anunció una ley que más se parece a un caballo de Troya que, por su forma, es una reparación histórica pero que en su panza lleva un alien listo para salir: blanqueo de capitales ocultos en guaridas fiscales por el presidente -recordemos sus palabras, están en el video al final-.
En ese video instaba, desde la Bolsa de Comercio, a sincerar la situación, traer los capitales de regreso porque "ya no mas tenemos que esconderNOS".
ENTONCES...

Los abuelos y las abuelas reclamaron porque quieren cobrar.  No les alcanza.

Y cobraron...

​La misma ministra que en 2001 les mandó a recortar el 13%, hoy los mandó a reprimir. ​








mientras echaban agua con el carro hidrante y la policía "desalojaba" por la FUERZA a lxs jubiladxs, Macri estaba jugando, como siempre.



VIDEO: MACRI EN LA BOLSA DE COMERCIO INSTANDO A DEJAR DE ESCONDER CAPITALES.





No hay comentarios:

Publicar un comentario